Una comunidad de mujers apasionadas… apasionadas por Cristo, por su Evangelio que es Buena Noticia de verdad, justicia, libertad… AMOR y apasionadas por vivir y hacer presente este mensaje entre todos los hombres, especialmente allí donde la verdad, la justicia, la libertad y el amor están más dañados.

Nacimos en el S. XVII, el 29 de noviembre de 1633 de la mano de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac para amar y servir allí donde fuera más urgente. Por eso se nos podía encontrar visitando a enfermos en sus casas, acogiendo a niños abandonados, en hospitales, en escuelas con los presos… convencidas de que, como decía San Vicente “Al servir a los pobres, se sirve a Jesucristo”.

Hoy como ayer las Hijas de la Caridad, entregamos nuestra vida para hacer visible el amor de Dios, y todo ello con la fuerza y el gozo de vivir en Comunidad, una Comunidad en la que compartimos lo que somos y tenemos, en la que nos comprometemos juntas en hacer presente el sueño de Dios para los hombres, para los pobres.

nuestro centro
Web Hijas de la Caridad